nuestra historia
Humildes comienzos
“Aprendí a hacer pupusas junto a mi madre en nuestra pequeña cocina en El Salvador”, comparte la dueña. “Cada receta guarda un recuerdo”. Al mudarnos a West Covina, el sueño era simple: traer esos sabores a nuestra comunidad. Lo que empezó como unas cuantas comidas compartidas con amigos se ha convertido en un lugar donde nuestros clientes puedan sentirse en familia.
Sabores auténticos e ingredientes frescos
Nuestro menú refleja las tradiciones con las que crecimos, usando masa fresca del día, rellenos ricos y un curtido fresco preparado a mano. Nos abastecemos de productos frescos y locales, garantizando que cada plato tenga el mismo cuidado que los que se preparan en nuestra casa. Nuestro objetivo siempre ha sido preservar la autenticidad y compartirla con nuevos amigos aquí en el sur de California.
Nuestra historia
Pupusas de la Reina, liderado por Reina Cáceres, Ever y David Ortega un equipo madre-hijos, comenzó en un modesto apartamento en un tercer piso, compartiendo pupusas caseras con vecinos y negocios locales. La cálida acogida inspiró “Pop-up tent” en la calle Nogales, West Covina, donde servimos nuestras especialidades tres días a la semana. Tras casi dos años de dedicación, abrimos nuestro restaurante permanente, donde ahora ofrecemos auténticas pupusas salvadoreñas, almuerzos saludables y meriendas.
Un lugar para la comunidad y la conexión
Además de servir comida, hemos creado un espacio donde los vecinos se reúnen, celebran y comparten historias con platos calientes. "La comida es amor", dice la dueña, "y lo ponemos en cada plato". Ubicados en West Covina, los invitamos a unirse a nosotros, disfrutar de la cocina tradicional salvadoreña y ser parte de la comunidad que apreciamos.